dilluns, 28 de març del 2011

MATERIAL CREAT PER ANTONIO POLO

Quan algú s'ho curra, se li ha de reconeixer.
De quina manera podia jo honrar la bestialitat de feina que ha fet aquest home previament a la que està a punt d'arribar a les llibreries amb el nostre estimat cap de cabra a les seves tapes?
Doncs m'ha semblat que no podia fer res més que fer un "cortar / pegar" de part d'una de les seves entrades al seu propi blog, concretament del dia 13 de Novembre del 2010 en honor al 20 aniversari del naixament d'Aquelarre
Espero que em perdoni per l'atreviment....

- Descriptio Cordubae: El suplemento para Aquelarre completito, un libro que está practicamente agotado y que seguro que alegrará el día a más de un seguidor del juego. Es una versión en PDF muy básica, con algunas ilustraciones decimonónicas, pero no le falta nada del texto y tiene todos los mapas (incluso más que la edición que pasó por la imprenta) y mejor en tu PC que durmiendo el sueño de los justos en el mío, ¿verdad?

- Aquelarre Apócrifo: La reunión de todos los datos aparecidos en la lista de la Cofradía Anatema (y que también publicó Crom en su momento). Es el PDF básico que está colgado en la lista, pero que es difícil de encontrar fuera de ella.

- Cántigas y Leyendas: Una recopilación de aventuras para Aquelarre publicadas en la web, reunidas en un único PDF con un listado de mapas que también se realizó hace mucho tiempo, pero al igual que el Apócrifo, es difícil de encontrar si no estás en la lista de correo de la Cofradía Anatema. Seguro que encuentras algo que te apetezca dirigir.

NOTA: Quedaràn afegits a la llista de Descàrregues I a la secció de material creat per Antonio Polo

1 comentari:

  1. Atrevimiento ninguno... Para eso está en la red, para compartirlo... Gracias a tí por hacerlo... ;)

    ResponElimina