Material Oficial 3ª Edició

En aquesta pàgina trobareu el material oficial per Aquelarre que es publica per part de la seva editorial actual,  NoSoloRol Ediciones o NSR como la coneixem molts.

El perque ho faig, és molt sencill, m'he adonat després de parlar-ho amb força gent, que hi ha molts que no son conscientes, tot i coneixer la nova edició del joc, que l'ha editat NSR. Fins i tot ho he contrastat amb el propi Manuel J. Sueiro (responsable de l'editorial) i em va confirmar, que també coneixien aquest fet.

La meva conclusió ha estat molt simple, si no es coneix l'editoria, aquesta no ven, i si no venen, no sortirà en nou material (que ja se de bona tinta que està molt molt a puntet de sortir), i per acabar, crec que l'últim que necessita el joc, es que una editorial més es sumi a la seva llegenda negra, no creieu.

Arribats a aquest punt, em vaig dir: Per que no aporto el meu granet de sorra, i aquí el teniu:

El llistat de materia oficial amb els links de la propia NSR




Flyer con la explicación según NSR de lo que es una partida de rol.
Haz click con el ratón en la imagen para poder la imagen.









Flyer Aquelarre
Flyer de la editorial para explicar que es el juego de rol Aquelarre.


Manual de la 3º edición









Manual amb la portada alternativa











Aquelarre Brevarium
Se trata de una versión resumida o compacta del manual básico con todo lo imprescindible para poder introducirte en el juego.









Saeptum Arbitri (Pantallas para Aquelarre)
Panel rígid de cuatre cossos que inclou un llibret amb una petita campanya en tres actes i una aventura adicional.
També hi podrem trobar varis personatges pregenerats complerts i una nova llista de "Orgullos y Vergüenzas" per a les creacions de personatges.


Asturies Medievalia

Escrit per Ricard Ibáñez, el creador del joc, e ilustrat per Jaime García Mendoza, a lo llarg de les 100 páginas que componen el suplement trobaràs  abundant informació sobre les terres asturianes, tant histórica com legendaria, s' inclouen ampliacions de bestiari i aventures entre altres...






 Ars Malefica
Se trata de un completo volumen que profundiza en el paganismo, la brujería y su manifestación en la España medieval. En sus casi 200 páginas encontrarás:

Abundante información sobre los credos paganos, los pueblos que los practicaban, sus dioses y costumbres. Una completa lista de conjuros paganos, cuyos poderes rivalizan con los del Infierno. Un bestiario con dioses, genios y animales míticos de la tradición pagana. Información completa sobre los aliados del maligno, desde las brujas hasta los conjuradores. Nuevos conjuros y rituales para combatir al maligno o servirlo. Diez nuevas profesiones para recorrer los senderos del paganismo y la brujería, nuevos orgullos y vergüenzas, tablas de eventos, reglas de familiares y mucho más. Una completa aventura lista para jugar, donde los personajes descubrirán el secreto que se oculta tras una misteriosa plaga de lobos.

Damonolatreia
Daemonolatreia es la esperada continuación de Ars Malefica para Aquelarre, el aclamado juego de rol demoníaco medieval. En sus 272 páginas podrás encontrar:
Una nueva competencia, Demonología, para crear personajes que dedican su vida a las artes infernales.Información ampliada de la jerarquía infernal, con nuevos demonios descritos y sus sirvientes.Nuevos hechizos desde vis prima a vis septima y un mayor desarrollo de los hechizos prohibidos.Información extendida sobre varias cofradías demonológicas.Nuevos orgullos y vergüenzas relacionadas con el mundo demonológico.Una aventura completa cuyos hechos son consecuencia de «El rostro de la Bestia» de Ricard Ibáñez.


Bestiarium Hispaniae es un completo suplemento para Aquelarre en el que Ricard Ibáñez nos detalla criaturas míticas de la España medieval. Manteniendo la estética de la nueva edición de Aquelarre y replicando los bestiarios medievales clásicos, Bestiarium Hispaniae es un elemento imprescindible para tus partidas. En su páginas podrás incluir:
284 páginas repletas de ánimas, espectros, seres feéricos, animales fantásticos, sierpes, dragones y otras criaturas como los licántropos y los ogros.
Más de 120 criaturas completamente ilustradas.
Todos los valores de juego para poder utilizarlas en tus partidas.
Ideas de aventura para cada uno de los seres presentados y leyendas relacionadas con las criaturas.
Nuevos Orgullos y Vergüenzas para jugar personajes no jugadores con habilidades y poderes fruto de ser descendientes de criaturas irracionales.
Una aventura final ambientada en la noche más mágica del año: la noche de San Juan, cuando las puertas a lo mágico se abren para dejar pasar las leyendas.
Legendarium Inferni
Legendarium Inferni es un suplemento de aventuras para Aquelarre. En sus páginas se presentan tres completos módulos repletos de historia, brujas y demonios que contienen todo el espíritu de Aquelarre.
Escrito por Juan Pablo Fernández del Río, Carlos Herández Lusarreta y José Antonio Neto e ilustrado a todo color por el inconfundible arte de Jaime García Mendoza, Legendarium Inferni incluye entre sus páginas:
  • Tres módulos completos para Aquelarre: Apocalypsis, Cornago y Angulus Malolus.
  • Tres mapas completamente ilustrados por Jaime García Mendoza.
  • Ayudas históricas de juego para los tres módulos.
  • Las primeras ilustraciones con las caras de los mecenas del suplemento Ars Malefica.
De Buena Cosecha
De mano de la asociación vallisoletana Concilio de Olid y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, presentamos De Buena Cosecha, una colección de catorce módulos, escenarios y roles en vivo para distintos juegos (Aquelarre, sLAng, Lances, NSd20, Roleage, La Torre de Rudesindus y Espejo Victoriano) que recuperan el sabor de las revistas clásicas de los juegos de rol.







Pecata Iuvenalia
Aventura gratuita para Aquelarre
La podeu aconseguir fent la compra por 0 € si us registreu a la web









Arcana Demoni
Fe de erratas oficial y FAQ
Versión 1.1









Hoja de Personaje en Color












Hoja de Personaje en Blanco y Negro











Hoja de Personaje Alternativa












Personatges Pre-Generats de Pedro Nieto i Juan Pablo Fernández del Río


    Versió maquetada a l'estil de la tercera edició (maquetat per Anakleto)
    Si bé no és oficial, ho deixo aquí per contenir material publicat oficialment al blog de NSR.


    Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada