divendres, 6 de novembre del 2015

Events confirmats per les jornades del 25 Aniversari del joc

Ja tenim dos event confirmats per les jornades del 25 Aniversari d'Aquelarre:




La primera és La liga Anual de Soft-Combat que es fará a l'estil medieval per Aquelarritzar-la:




Después de una exitosa primera jornada en las Juguem Penedès, de nuevo juntamos la Liga Anual de Soft-Combat con otro evento... Esta vez, le daremos un toque más medieval (¡recomendamos venir atrezzados!) y la haremos coincidir con la celebración del 25º aniversario del juego de rol Aquelarre. Será el sábado 28 de noviembre a las 17:00h en el Espai Jove La Fontana; las inscripciones se harán en la recepción del evento.
Recordad que debéis traer vuestras propias armas, que pasarán el TATA por parte de la organización, y que no es necesario haber participado en la anterior jornada para poder participar en ésta y en las siguientes.



El segon event ja confirmat és un rol en viu dirigit per el propi creador del joc Aquelarre, en Ricard Ibáñez:





La Zaurilla, ciudad de ladrones. En tierra fronteriza, un decreto real del difunto Rey Alfonso XI dispuso una amnistía para todos los delincuentes, incluso de sangre, que se atrevieran a colonizar estas nuevas tierras, bajo el mandato de no salir nunca de ahí.
La Zaurilla es tierra de paso también para los valientes mozárabes que salen del reino de Granada para peregrinar al Norte, y el sitio en el que muchas almas cruzan sus caminos. Y todas estas almas hacen un alto en la taberna de Recaredo. Y hacen bien, pues dicen que por las noches ronda un espíritu que ataca a los caminante solitarios.
_________________________________________________

Rol en vivo para 14 jugadores: 10 hombres y 4 mujeres.

Tendrá lugar el sábado 28 de noviembre en el Espai Jove La Fontana, dentro del marco de las jornadas 25 Aniversario Aquelarre, a las 17:00h. Dirigido por el propio Ricard Ibáñez.

Pre-inscripciones en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1aEPRnI9UhmEIZNvTmMjwWuqgrnkrucYUJ9Dmb1Ks1fE/viewform?usp=send_form

Ja us aniré penjant la informació de les novetats


Una salutació des de Girona

Albert Tarrés

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada