divendres, 13 de novembre del 2015

Edició especial 25 aniversari d'Aquelarre 3ºed

Us reprodueixo l'article que de l'editorial que detalla aquesta edició especia. Ull a l'oferta de pdf gratuït del Aquelarre Brevarium durant el día de avui.



Viernes, 13 de Noviembre de 2015 10:00

Hemos ido anunciando productos y novedades sobre Aquelarre durante todo este año, un año especialmente importante para este juego de rol por ser su 25 aniversario. Pero hoy, día 13 de noviembre, se cumplen exactamente 25 años desde la publicación de la primera edición. Para celebrar esta fecha señalada, lanzamos en preventa dos ediciones especiales, limitadas a un número reducido de unidades (¡tan reducido, que una de las dos ediciones se agotó a los diez minutos de comenzar la preventa!). El formato de las dos ediciones se detallan a continuación.

Aquelarre Codex Aureus (limitado a 300 ejemplares)
Ejemplar de Aquelarre encuadernado en símil piel y grabado en oro.
Caja de madera envejecida con cierres rústicos y logotipo grabado con láser.
Ejemplar de 25 años de Aquelarre, un libro conmemorativo de anécdotas escritas por personas implicadas en el proyecto de Aquelarre durante estos 25 años.
Logotipo de Aquelarre en metal de 10 cm.
Colgante de Aquelarre bañado en plata.
Bolsa para dados con el logotipo de Aquelarre.
Bloc de hojas de personaje a todo color.
4 láminas de cartón Premium DIN A5 con ilustraciones del juego a todo color.
Certificado de edición limitada de 300 ejemplares firmado y numerado. Su precio es de 200 € (copia digital gratuita incluida).

Aquelarre Codex Gigas (limitado a 12 ejemplares agotado)
Todo lo contenido en la edición Aquelarre Codex Aureus (ejemplar en símil piel incluido).
Ejemplar de Aquelarre encuadernado en piel auténtica, envejecida y teñida, con cierres metálicos, cantos teñidos y grabado con láser.
Mapa de la península ibérica medieval en cuero envejecido y teñido, grabado con láser.
Certificado de edición limitada de 12 ejemplares firmado y numerado. Su precio es de 500 € (copia digital gratuita incluida).

¡Ediciones limitadas!

Dado el elevado coste de producción de estas dos ediciones, hemos hecho únicamente unos pocos ejemplares. Como se describe más arriba, del Codex Aureus solo se publicarán 300 copias, con su certificado firmado y numerado. Del Codex Gigas solo existirán 12 ejemplares y las reservas ya están agotadas. Por tanto, la reserva de los restantes ejemplares se seguirá haciendo por estricto orden de llegada de las peticiones. Algunas tiendas especializadas también dispondrán de ejemplares para su venta. Si lo deseas, contacta con ellas para asegurarte tu edición coleccionista de Aquelarre.
Celebra el 25 aniversario con nosotros: Aquelarre Breviarium gratis

Aparte de estas ediciones coleccionista, reservadas para los pocos afortunados que anden rápidos para reservar su ejemplar coleccionista, queremos que todo el mundo participe en la celebración del 25 aniversario de Aquelarre. Durante el día de hoy (y solo hoy), el PDF de Aquelarre Breviarium estará disponible gratis para descarga en nuestra página web.

Aquelarre es el buque insignia de nuestros juegos de rol. Siempre le hemos dedicado gran atención, con la publicación de suplementos, como Bestiarium Hispaniae o Asturies Medievalia; módulos de aventuras, como Legendarium Inferni; u otros productos relacionados, como la pantalla del director de juego Saeptum Arbitri. Hoy, el día del 25 aniversario de su nacimiento, llegamos al máximo de mimo y dedicación a la línea con la preventa de estas dos lujosas ediciones para darle a Aquelarre el regalo que se merece.


Una salutació des de Girona

Albert Tarrés

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada