divendres, 25 de març del 2011

Villa y Corte (entrada actualitzada)

M'enorgulleixo d'afegir un link de descarrega nou a la Biblioteca.
Vaig fer la consulta a l'Antonio Polo demanant permís ... millor us faig un "cortar  pegar" i veureu com va anar el tema:
Albert dijo...
Saludos maestro Polo, estoy llevando un Blog de Aquelarre en catalàn que trata de la campaña que llevo dirigiendo desde hace 2 años a mis jugadores (greatfrezzer.blogspot.com) en este blog me he dedicado a recopilar muchas de las cosas que yo mismo uso en esta campaña que he ido encontrando por la red. Mi pregunta es la siguiente, puedo añadir la descarga de Villa y Corte en esa recopilación ya que aquí està en libre descarga ? 
PD: Sirve de algo mencionar que soy mecenas en la nueva edición de aquelarre? ;-) 
Atentamente, Albert Tarrés
Antonio Polo dijo...
Puedes hacerlo Albert; solo tienes que indicar el lugar de donde procede (o sea, este blog) y el autor del libro (o sea, Ricard Ibañez), y ya está...;)
Albert dijo...
Muchas gracias. Aprovecho para comentar que en mi blog ya tenia un par de descargas de material tuyo (ya està indicada tu autoría)una tabla de PNJs de varias profesiones y una tabla para las pifias (mis jugadores tiemblan cuando les digo que tiren 1D100 en esa tabla para resolver la pifia) ;-) Si por una de esas cosas te sobra un momento te invito a que pases a mirar mi blog, y ves algo digno de ser comentado... yo por mi encantado. Atentamente, Albert Tarrés
Antonio Polo dijo...
No dices cual es, pero lo he mirado en tu perfil. Para los que lean esto y que también lo sepan, aquí está la web del blog de Albert: http://greatfrezzer.blogspot.com/ Me copio y pego el blog en mi Google Reader, y si veo algo que comentar (y lo entiendo), comentaré... Gracias a vosotros por gustaros tanto esta tabla de pifias... ;)

1 comentari: