dimarts, 27 d’octubre de 2015

Esdeveniment a la Gigamesh

Us porto l'anunci d'un esdeveniment per a aquest proper disabte dia 31 que es realitzarà a la llibreria Gigamesh de Barcelona. Es tracte d'un homenatge al seu autor, Ricard Ibáñez, per celebrar el 25 aniversari del joc Aquelarre i la presentació de la seva última publicació per al joc, el Bestiari Hispànic, el Bestiarium Hispaniae.

Us faig un copy/paste de l'explicació de l'esdeveniment que podeu trobar  facebook:

Este sábado, acércate a celebrar Halloween y los 25 años de existencia de /Aquelarre/, uno de los juegos de rol más emblemáticos de la historia junto a su creador, padre, madre y espíritu santo, Ricard Ibañez.

[17:30h] Empezaremos con un homenaje a Ricard Ibañez y la presentación de Bestiarium, en el que el autor nos contará como ha vivido estos veinticinco años de sapos brujas y demonios.
[18:30h] El propio autor, junto con otros seres del inframundo realizará una misa negra en el mismo templo del vicio y la subcultura, que acabará con una quiemada conjurada para disfrute y posesión de los asistentes.
Os animamos a venir disfrazados ya que tenemos regalos muy interesantes por cortesía de Nosolorol Ediciones y de Gigamesh, como dote para aquellos que vengan a rendir pleitesía al creador de /Aquelarre/.
*Gigamesh no se hace responsable de las posesiones demoniacas que puedan suceder.

Us ho perdereu? Jo no...

Una salutació des de Girona


Albert Tarrés

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada