divendres, 6 de desembre del 2013

#DescubreAquelarre

Us deixo aquí una petita nota promocional de l'editorial NOSOLOROL sobre l'event que està organitzant per promocionar el joc aprofitant la reimpressió  del bàsic de la tercera edició:


"NoSoloRol para apoyar la (nueva) llegada del manual básico de Aquelarre a las tiendas, ha creado una aventura llamada "El Mal de Pardave". Se trata de una historia pensaba para iniciarse en los juegos de rol en general y en Aquelarre en particular, y los protagonistas son unos hermanos hijos de un pastor de pueblo que da nombre a la aventura.

Esta partida está disponible para todas las tiendas que lo soliciten en distribucion@nosolorol.com  para que la organicen cuando quieran. Además, les han ofrecido que usen el hashtag #DescubreAquelarre para promorcionar el evento, y la editorial también lo hará a través de sus  perfiles en redes sociales."

"Hasta ahora estamos muy contentos con la acogida y de hecho mañana mismo ya tendremos la primera presentación en "Tesoros de la Marca"." Ha afegit en Pedro J. Ramos al final de la nota que m'ha fet arribar per explicar-me en que consistiría toto aixo.
De fet m'ha alegrat saber que Tesoros de la Marca ja s'hi ha sumat i que ja està preparant la partida. Seguiré d'aprop tot això a veure com evoluciona.

Una salutació des de Girona

Albert Tarrés



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada