diumenge, 19 de juny del 2011

Nou Suplement per descarregar

Aquesta vegada us faig arribar el suplement dedicat a la capital del regne de Granada. En un principi habia de ser una part del suplement Al-Andalus de Ricard Ibañez, però va ser tanta la informació que va reunir Soledad Gomez que finalmente van optar per publicar-ho separadament. Personalment crec que un funciona millor amb l'altre, però és cert que potser eren masses planes per un sol suplement. 

Antonio Polo en els seus articles sobre la història del joc va escriure el següent :
"El primer suplemento escrito por Soledad Gómez fue también el primero dedicado en exclusiva a una ciudad de la época, en concreto a la capital del reino nazarí, Granada. Concebido en principio como un añadido para Al Andalus, fue tan grande la información reunida por Soledad que Ricard la convenció para escribir un suplemento individual sobre la ciudad, en el que encontramos capítulos dedicados a su historia, descripción, leyendas -donde tiene lugar otra hermosa errata de Crom, pues cada una de las leyendas tiene un número que debería remitirnos a unas localizaciones del mapa, pero que en realidad no están-, bestiario, características de personajes históricos granadinos y una pequeña campaña, "La Noche del Poder", que siempre he considerado como una de las mejores del juego, comparable a las campañas clásicas de la época de Joc Internacional, en el que Soledad demuestra además el grado de investigación histórica que se necesitó para escribir este suplemento."

 Per descarregar el suplement clikeu al nom aquí a sota:

3 comentaris:

  1. :) Muchas gracias por el módulo, gracias a ti los aficionados tenemos una estupenda biblioteca online de Aquelarre. Por cierto, las revistas líder me están siendo muy útiles. Hasta pronto.

    (PD: si no te sabe mal te escribo en castellano, domino mucho más la lengua materna :) )

    ResponElimina
  2. Albert, te he mandado lo que me has pedido a la dirección que me dejaste en el correo del blog. Espero que sea la correcta, ya me dices si te sirve. Hasta pronto :)

    ResponElimina
  3. Muchas gracias, Mariano. Revisa el correo, que ye te he contestado y te he añadido un "regalito-primicia" en agradecimiento.

    Albert

    ResponElimina